Iniciación Musical para niños

¿Te gustaría hacerle un regalo para toda la vida a tu hij@?

Descubre los beneficios que puede obtener tu hijo de 4 a 8 jugando con la música

Sesiones grupales  de 90 minutos cada una  1 veces por semana, en la mejor ubicación de Santiago por sólo $40.000 mensuales

Descripción del curso

Este taller se constituye como un espacio de aprendizaje a partir del juego, el movimiento y la interacción con otros. Su finalidad es desarrollar en los niños habilidades musicales básicas que estimulen el gusto por el área, a través de actividades de apreciación musical, de creación, trabajo con descubrimiento y marcación de pulso y ritmo, conciencia corporal, fomento del oído interno, entre otras tareas. Las metodologías  que colaborarán en este proceso son reconocidas y eficaces en la educación musical infantil: “Música en Colores” y “Rítmica Dalcroze”. 

paso 1: Elije un horario disponiblePaso 2: Inscribíbete en el curso

Estos son los horarios que tenemos disponibles:

  • Opción 1: Sábados de 14:00 a 15:30

Beneficios y características del taller

1.- Este taller está dirigido a niños y niñas entre 3 y 7 años. Será dictado 1 vez a la semana, específicamente el sábado, con la duración de 1 hora 30 min. 

2.- El taller concede un espacio para el juego, por lo tanto, el aprendizaje se desarrolla a partir de una actividad innata y natural en los niños. Cada actividad beneficia distintas áreas del desarrollo integral del niño: aumenta la capacidad de creatividad y de exploración, favorece la memoria y la concentración, reduce el estrés, genera nuevas conexiones neuronales, desarrolla habilidades socioemocionales y de autoconfianza, potencia la disciplina y la rigurosidad en un espacio seguro y mediado por un adulto que guía y modela el proceso de aprendizaje.

 

 

Inscribirme Ahora!
Ver formas de pago
  • Pago en línea
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
Ver Ubicación del curso
Ubicación del curso

Sobre la Autora del Curso

Silvana Sanz

Inicié mi educación musical a la edad de 13 años con un profundo interés por la música, específicamente por el piano. A medida que transcurría el tiempo, la motivación por enriquecer mi formación aumentó tras ver los beneficios que causaba la música en mi vida. El apoyo de mi familia fue y continúa siendo fundamental, jamás apagaron en mí el deseo y la motivación por continuar aprendiendo. Emocionalmente, la música ha significado para mi el poder fomentar la propia seguridad, desarrolló profundamente la perseverancia, la responsabilidad, el esfuerzo, la prolijidad y perfeccionamiento de mi quehacer y he podido crear nuevos y valiosos vínculos a nivel social.

Qué esperas para inscribir al a tu hij@? hay cupos limitados

El mejor regalo que le puedes dar a tu hijo, es el acceso a la belleza que implica vivir la música con otros niños, sin duda esta experiencia lo acompañará durante toda su vida.

Inscribirme Ahora!

Teléfono y WhatsApp: (2) 26982664