Quienes Somos

gente-colaboracion

Somos una escuela cuya experiencia en la educación musical nos ha enseñado lo importante de nuestra labor: ayudarte, contenerte y prepararte para que cumplas tu sueño de lograr hacer música. Esta misión nos la tomamos muy en serio, el compromiso hacia los alumnos es nuestra razón de ser, y para eso trabajamos día a día dedicándonos a mejorar y profundizar nuestros valores:

–    Responsabilidad absoluta hacia nuestros estudiantes, pues no podemos fallar en los compromisos que tomamos con ellos.

–    Compromiso con tu aprendizaje, pues estamos constantemente pendientes de mejorar nuestros métodos y técnicas de enseñanza.

–    Respeto hacia tu proceso, pues sabemos que tú tienes un ritmo de aprendizaje propio y valoramos cada paso que des en el tiempo que sea necesario.

Nuestra tradición nos ha permitido encontrar y reunir profesores de diferentes disciplinas musicales, especializados en la enseñanza de alumnos grandes y chicos que se someten a las novedosas metodologías de nuestros cursos.

Ofrecemos:

  1. Clases de guitarra, piano, canto y violín para todas las edades con o sin conocimientos previos.
  2. Un servicio de clases totalmente personalizado.
  3. Organizamos audiciones internas permanentemente y un concierto de estudiantes al finalizar el proceso de aprendizaje.


Visión:

Somos una escuela de música que acompaña, contiene y prepara a sus estudiantes a cumplir su sueño de hacer música

Misión:

Buscamos contribuir al desarrollo personal de nuestros estudiantes mediante la enseñanza de la música usando lo mejor de las técnicas tradicionales combinandolas creativamente con las últimas tecnologías de la información