Testimonios

 

Juan Sosa Godina


Empecé a aprender piano clásico a los 29 y pasé varios años con un método tradicional que me tenía aburrido. Gracias al método de La Escuela Resonancias avancé lo que no logré avanzar en los últimos 5 años y hoy voy por más. ¡Gracias Profesor Sepúlveda!



Juan Sosa Godina

Abel Martinez


Un día me surgió el deseo de aprender música pero pensaba que no tenía las cualidades ni la edad para realizar este anhelo. Creía que ya era demasiado tarde para comenzar, ¡pero igual comencé! Me compré un teclado de 5 octavas y me inscribí en una escuela cerca del trabajo donde estuve 1 año y fue un lindo tiempo. Conocí al profesor Miguel y me gustó su forma de enseñar, así que dejé mi primera escuela de música y ya llevo más de dos años estudiando piano con el profesor Miguel en la Escuela Resonancias. Creo que Dios pone deseos en el corazón y nos guía para realizarlos.



Abel Martinez

Alejanadro Aceitón


Desde muy joven tuve el anhelo de aprender piano, Desafortunadamente no lo hice. A los 64 años empecé a dar mis primeros pasos en forma solitaria, pero me di cuenta que me faltaba algo por lo que me inscribi en la Escuela Resonancias. LLevo aproximadamente un año y medio y las clases de mi profesor han sido tan didácticas y efectivas que me felicito de haber tomado esta importante decisión. Me llamo Alejandro Aceitón Oyarzun, tengo hoy 65 años y soy pensionado.



Alejanadro Aceitón

Javier Videla


Desde niño quise aprender a tocar piano pero nunca tuve la oportunidad. Cuando por fin esta llegó opté por clases con Miguel Sepúlveda debido a su trayectoria y metodología. Empecé desde cero con él y su metodología no sólo me ha ayudado a tocar piano, sino también a entender lo que interpreto y disfrutar de la música



Javier Videla


Alejandro Lizana


Andrea Rodriguez Feliú


Jose luis Paz