¡FORMA TU PROPIA BANDA MUSICAL!

 

¿Te gustaría armar tu propia banda musical? ¿Estás preparado componer tus propias canciones? Vive la Experiencia de ser parte de un proyecto musical basado en la colaboración y la identidad.

Nuestro TALLER DE BANDA MUSICAL consiste en una sesión semanal donde nos juntamos compositores e instrumentistas, trabajamos música original realizando arreglos con el objetivo de armar un repertorio que sea posible montarlo en público.

Nuestro objetivo es desarrollar 10 canciones originales a fin de año para poder presentarlas ante público y grabarlas profesionalmente.

Cupos limitados

Requiere audición para postular

¡Prepárate para audicionar!

Nuestro taller de banda musical requiere audicionar para evaluar tu nivel y poder ubicarte con el grupo más adecuado.

A continuación respondemos algunas preguntas frecuentes:

¿Por qué se hacen audiciones?

Porque primero que todo, queremos conocerte, escucharte y comprender tus gustos musicales, de esta manera podremos saber cuales son tus espectativas y en conjunto definir en que banda encajarías mejor. Se trata de una audición – entrevista personal que asegure los objetivos que te hemos mencionado.

¿Puedo escoger mi propio grupo?

El grupo te lo propondremos según la disponibilidad que tengamos, en todos los casos se trata de una decisión consensuada que puede se puede revisar en el tiempo

¿Qué pasa si no quedo por audiciones?

Si tu perfil no encaja con alguno de nuestros grupos, ya sea por gusto musical, o por nivel técnico, quedarías en una lista de espera, sin embargo siempre puedes participar de nuestros talleres grupales o individuales para que puedas perfeccionarte en tu instrumento.

¿Que nivel instrumental necesito para audicionar?

Necesitas dominar un nivel intermedio – avanzado de tu instrumento, es decir, que puedas tocar canciones por oido y/o lectura de partituras o clave americana, nociones básicas de ritmo y pulso, No necesitas experiencia grupal anterior .

¿Qué instrumentos buscan audicionar?

Vamos a formar bandas o ensambles con diferentes agrupaciones instrumentales: piano, violín, guitarra, canto, bajo, guitarra eléctrica, percusión, batería, etc.

¿Que estilo de bandas formarán?

Abordaremos música de fusión latinoamericana, rock, y en general cualquier estilo que nos permita el grupo humano que esté formando la banda, no estamos cerrados a ninguna posibilidad.

DEJA TUS DATOS PARA EMPEZAR AHORA

Completa tus datos y recibe información sobre cómo audicionar