Revisa tu E-mail, te hemos enviado la información a tu correo, si no te llega dentro de los próximos 2 minutos revisa tu carpeta de Spam,  correo no deseado o la carpeta "Promociones" si es que has ingresado un correo Gmail.

Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, realizamos todos nuestros servicios vía Internet por teleconferencia.

OFERTA DE ÚNICA VEZ: Por sólo $10.990 Toma una clase de prueba ahora y el primer mes 50% off

Aprovecha esta oferta de única vez,  Toma la Oferta y en  el primer mes  de clases tendrás un exclusivo descuento del 50%

  • Estamos ubicados en pleno centro de santiago, entre los metros, Santa Ana, Plaza de Armas, Moneda y Universidad de Chile, sin embargo mientras dure la crisis sanitaria del Covid 19, hacemos nuestros servicios via Tele Conferencia, lo que hace que tengamos conectividad con todo el país.
  • Podremos orientarte en todas tus dudas, por ejemplo, la compra de un instrumento, conocerás nuestra metodología única en Santiago.
  • Vivirás la experiencia de Vivir la Música en nuestra Escuela de música Resonancias, sin ningún compromiso, estamos seguros que te sentirás plenamente motivado para continuar con nosotros.

Empecé a aprender piano clásico a los 29 y pasé varios años con un método tradicional que me tenía aburrido. Gracias al método de La Escuela Resonancias avancé lo que no logré avanzar en los últimos 5 años y hoy voy por más. ¡Gracias Profesor Sepúlveda!

Juan sosa Godina Juan sosa Godina
Ingeniero Señor

Desde muy joven tuve el anhelo de aprender piano, Desafortunadamente no lo hice. A los 64 años empecé a dar mis primeros pasos en forma solitaria, pero me di cuenta que me faltaba algo por lo que me inscribi en la Escuela Resonancias. LLevo aproximadamente un año y medio y las clases de mi profesor han sido tan didácticas y efectivas que me felicito de haber tomado esta importante decisión. Me llamo Alejandro Aceitón Oyarzun, tengo hoy 65 años y soy pensionado.

Alejanadro Aceitón Alejanadro Aceitón
Pensionado

Un día me surgió el deseo de aprender música pero pensaba que no tenía las cualidades ni la edad para realizar este anhelo. Creía que ya era demasiado tarde para comenzar, ¡pero igual comencé! Me compré un teclado de 5 octavas y me inscribí en una escuela cerca del trabajo donde estuve 1 año y fue un lindo tiempo. Conocí al profesor Miguel y me gustó su forma de enseñar, así que dejé mi primera escuela de música y ya llevo más de dos años estudiando piano con el profesor Miguel en la Escuela Resonancias. Creo que Dios pone deseos en el corazón y nos guía para realizarlos.

Abel Martinez Abel Martinez
Ingeniero Calculista

¿Que haremos en la clase de prueba?

  • Vamos a escuchar tu historia y lo que quieras contarnos con el objetivo de conocerte y así poder comprender lo que necesitas
  • Con los Antecedentes que tu nos digas, el profesor podrá orientarte  y plantearte objetivos coherentes a tus necesidades, por ejemplo si necesitas comprarte un isntrumento, nosotros como escuela podemos ayudarte a encontrarlo.
  • Posteriormente procederemos a realizarte la clase de prueba,  con esto vivirás en Carne propia la experiencia de hacer música en nuestra escuela, sin mayor compromiso de tu parte, solo si quedas satisfecho de la clase,  y  decides quedarte con nosotros, te matriculas y haremos un compromiso a mediano - largo plazo.

Toma tu Clase de Prueba Ahora!

Haz Clik en el botón de abajo y no dejes pasar esta oferta de única vez, 50% OFF  primer mes de clases

Tomar la Oferta de Única vez Ahora!