Terminos y condiciones de uso Giftcard

Las presentes Condiciones Generales de venta son válidas a contar desde el 01/12 de 2014 y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.
Tiene la consideración de Cliente la persona que compra Tarjeta Gift Card Resonancias® a través de la página Web y/o el Beneficiario de la prestación.

Escuela de Musica Resonancias, es una Sociedad de responsabilidad Individual, con sede en Compañía 1291 Oficina 205, Santiago Centro,  con RUT 76.307.861-2

La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y Escuela de Música Resonancias E.IR.L,  en adelante, La escuela de música Resonancias.

DEFINICIONES

La Escuela de Música : Es la institución que entrega el beneficio de los cursos llamada Escuela de Música Resonancias E.I.R.L.

Cursos: La escuela tiene a disposición los cursos de Canto, Piano, Guitarra y Violín, dictoados por un profesional especialista en el ramo, cada curso está compuesto por 12 sesiones de 60 minutos cada una.

Beneficiario: designa a la persona usuaria de la Gift Card Resonancias®
Parte(s): designa a la Escuela de música Resonancias E.I.R.L y al Cliente.
Web: designa a la Web www.escuelaresonancias.cl

Canje : El beneficiario de Gift Card Resonancias® inicia su proceso de canje en la web www.escuelaresonancias.cl/giftcard, donde debe dejar sus datos para iniciar su proceso de matrícula

Matrícula:  Es el proceso oficial de enrolamiento de un estudiante a nuestra escuela, definido en nuestro manual de operaciones.

PRIMERA: SOLICITUD DE PEDIDOS Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El Cliente puede solicitar sus pedidos de  Gift Card Resonancias® a través de la Web o de forma presencial en las dependencias de la escuela
En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:

• El Cliente seleccionará  Gift Card Resonancias® que desee adquirir y el número de unidades, quedando así introducida en “Tu Carrito”.
Si tuviera algún código de promoción, deberá de ser introducido tras la selección para que se recalcule el precio.
Posteriormente, facilitará los datos para el envío y, en caso de ser diferentes, los datos de facturación. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a La escuela de música Resonancias de cara a tramitar el pedido realizado.
El “click” en el botón de “Continuar” permitirá al Cliente registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de venta.
• A continuación, aparecerá un resumen del pedido en el que figure bajo un código la elección realizada, y el precio de las  Gift Card Resonancias® seleccionadas pudiendo efectuarse las modificaciones necesarias antes de hacer “click” en el botón de “Proceder al pago”. Por último, el Cliente debe proceder a introducir los datos del medio de pago elegido.
• El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el “click” en el botón de “Sí, confirmo el pago”. No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago por parte del banco.
• Tras la validación definitiva del pedido por  Gift Card Resonancias®, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido recapitulando el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido.

Si el Cliente desea obtener una factura, las instrucciones para ello aparecerán en el correo electrónico de confirmación del pedido.

SEGUNDA: CONDICIONES DE USO DE LAS Gift Card Resonancias® Y RESPONSABILIDAD

1) El bono regalo remitido al Beneficiario da derecho a una prestación a escoger entre la selección de prestaciones que figuran en la Web.
2) El contenido de la prestación ofrecida por cada Colaborador se pone en conocimiento del Beneficiario en la Web. También existirán, a lo largo del año, actualizaciones en las prestaciones, pudiendo añadir nuevas o modificar las ya existentes.
3) El contenido de las prestaciones puede ser redefinido por los La escuela de música. Así, en el momento de reservar una prestación, corresponde al Beneficiario verificar el contenido exacto de la prestación ofrecida.
4) Todos los cursos de la Escuela de música consisten en 12 sesiones de 60 minutos cada una

3.2 Condiciones de pago

El pago del pedido podrá ser efectuado de varias formas: con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Mastercard, Dinner´s club, American Express), con tarjetas comerciales (Presto, Ripley), con efectivo (a través de Servipag), y por transferencia bancaria. La Escuela de música  se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte del banco. La Escuela de Música Resonancias  garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer), y en el caso del pago por webpay, paypal, y dineromail, Escuela de Música Resonancias no tendrá conocimiento de los datos bancarios del cliente].

CUARTA: DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tras la compra de una  Gift Card Resonancias® a través de la web, en conformidad con la ley 19496, el Cliente dispone de un plazo de diez (10) días naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, con excepción de los gastos de devolución.

El plazo mencionado anteriormente comienza a contar desde la recepción de la (o de las)  Gift Card Resonancias®.

Los gastos de devolución serán a su cargo.

Las Gift Card Resonancias® deberán ser devueltas a la siguiente dirección de correspondencia:Compañía 1291 Oficina 205, Santiago Centro

Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente (sin contar los gastos de transporte) en un máximo de treinta días a contar desde el último día de mes de la recepción de la  Gift Card Resonancias® en perfecto estado.

QUINTA: PRUEBA DE LOS PEDIDOS / ARCHIVO

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de Escuela de Música Resonancias  tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

SEXTA: ENTREGA

6.1 Disponibilidad de las  Gift Card Resonancias®

Escuela de Música Resonancias  se compromete a entregar cualquier pedido dentro del límite de las existencias disponibles, ya que las Gift Card Resonancias® se producen en series limitadas. En caso de indisponibilidad de las  Gift Card Resonancias® pedidas, el cliente será informado en la mayor brevedad y tendrá la posibilidad de anular su pedido. En ese caso podrá recibir el reembolso de las sumas pagadas, dentro de un máximo de 30 días a partir del pago, o beneficiarse de un cambio de  Gift Card Resonancias® en las condiciones definidas en la condición 9ª.

6.2 Lugar de entrega

Escuela de Música Resonancias  despacha las  Gift Card Resonancias® sólo dentro de Chile.

 Gift Card Resonancias® serán entregadas al cliente en la dirección que haya indicado en el momento de hacer el pedido. Escuela de Música Resonancias  no será en ningún caso responsable en caso de ausencia del cliente del domicilio en el momento de la entrega de la  Gift Card Resonancias® o en caso de que se haya producido un error por parte del cliente al introducir los datos al hacer el pedido. El cliente será responsable de contactarse con Escuela de Música Resonancias en las condiciones previstas en la condición 11ª.

6.3 Forma de envío y plazo de entrega

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería Chilexpress.

El Envío Express permite la entrega de  Gift Card Resonancias® en Chile en un plazo de 3-4 días laborables siguientes a contar desde la validación del pago del pedido por parte del banco. No hay entrega los sábados, domingo, y días festivos.
Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Estas informaciones proceden de la empresa logística y sólo le son transmitidas al cliente a título indicativo, sin entrañar la responsabilidad de La escuela de música Resonancias. De todos modos, en caso de retraso manifiesto, Escuela de Música Resonancias se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objetivo de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable.

6.4 Gastos de transporte

Los gastos de transporte están prefijados y se facturan como complemento del precio de las  Gift Card Resonancias® del siguiente modo:
Usted puede elegir entre dos servicios:

SÉPTIMA: NO CONFORMIDAD

1) OBSERVACIONES QUE SE DEBEN INDICAR AL TRANSPORTISTA EN CASO DE DETERIORO O FALTA DE MATERIAL

Cualquiera  Gift Card Resonancias® entregada debe ser objeto de un control minucioso por parte del cliente y, en caso de que se observen anomalías, deterioro parcial o total y/o ausencia de alguna de las  Gift Card Resonancias® del pedido, deberá hacer las oportunas observaciones en la factura del transportista.

Tanto si se han realizado observaciones en la factura del transportista como si no, el cliente deberá imperativamente indicar al transportista sus observaciones por carta certificada con acuse de recibo en las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción de la  Gift Card Resonancias® en cuestión.

Si no se realizan observaciones, se considera que el producto ha sido entregado en buen estado y no podrá ser objeto de ninguna reclamación posterior por este concepto.

2) ERROR DE Escuela de Música Resoncnasi

El cliente deberá formular por carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico (apartado “Contáctenos” de la Web), dentro de las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción del pedido, cualquier error relativo a las  Gift Card Resonancias® pedidas.

Para el caso de que el error le resulte imputable, Escuela de Música Resonancias  realizará las gestiones necesarias para reemplazarla o enviar una nueva, sin ningún cargo adicional.

OCTAVA: TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD / TRANSMISIÓN DE RIESGOS

La transmisión de propiedad y riesgos se hará en el momento de la entrega de la (o de las)  Gift Card Resonancias® al Cliente.

En el caso de pérdida o robo de la (o de las) Gift Card Resonancias® por parte del Cliente, una vez entregada, Gift Card Resonancias® no se compromete a la devolución, ya que al tratarse de un producto con valor en sí mismo no es posible hacer su seguimiento y anulación.

NOVENA: INTERCAMBIO

Dentro de la fecha de validez del bono regalo, el cliente tendrá la posibilidad de cambiar su  Gift Card Resonancias® por cualquier otra  Gift Card Resonancias®, según estos casos:
Para cambiar una  Gift Card Resonancias® por  Gift Card Resonancias® de mayor precio, el beneficiario abonará la diferencia de precio.
Para cambiar una  Gift Card Resonancias®  por otra  Gift Card Resonancias® de menor o igual precio, nosotros abonaremos la direncia de precio a la cuenta del beneficiario en puntos canjeables por productos y/o descuentos en nuestra web.
Estos cambios no requiere la devolución física de su Regalo Box pero si el código de su Gift Card. Una vez recibido sus datos y su número de gift card, le enviaremos la nueva gift card de forma electrónica por email.

DÉCIMA: VALIDEZ DE LAS REGALO BOX 2015

Las  Gift Card Resonancias® edición 2015 actualmente en venta son editadas con una fecha de validez que se extiende hasta el 1 de Abril de 2016.

DÉCIMO PRIMERA: SERVICIO AL CLIENTE – RECLAMOS

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de las  Gift Card Resonancias®, debe dirigirse a Escuela de Música Resonancias por teléfono en el (+56 2) 26982664 (tarifas según operador), de lunes a viernes de 9h00 a 18h30, excepto festivos (teniendo en cuenta las festividades en Chile), a través de nuestra Webwww.escuelaresonancias.cl, apartado “Contacto”, o por correo ordinario a la la dirección de correspondencia siguiente: Escuela de Música Resonancias , Compañía de Jesús 1291 Oficina 205, Santiago, Chile.

DÉCIMO SEGUNDA: INTEGRIDAD DEL CONTRATO

En caso de que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no escrita, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de venta no resultará afectada.

DÉCIMO TERCERA: PROTECCIÓN DE DATOS

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, Escuela de Música Resonancias  cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 19.628 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío de un correo electrónico a info@regalobox.cl o por correo ordinario a la dirección de correspondencia: Regalo Box, Av 11 de septiembre, 1881, of 1515, Provicencia, Santiago, Chile.

En todo caso, Regalo Box Internacional SpA se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.

Escuela de Música Resonancias asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por lo tanto Escuela de Música Resonancias  no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

DÉCIMO CUARTA: DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

La Web de Escuela de Música Resonancias , sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, puesta a disposición, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en la Web son titularidad de Escuela de Música Resonancias y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

Escuela de Música Resonancias  se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, los contenidos e informaciones.

DÉCIMO QUINTA: LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de venta y el contrato concluido con ocasión de un pedido de  Gift Card Resonancias® se regirán por la legislación chilena

DÉCIMO SEXTA: JURISDICCIÓN COMPETENTE (RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS)

Cualquier conflicto, en especial los relativos a la validez, la interpretación, ejecución y cumplimientos de las presentes Condiciones Generales y del contrato concluido con ocasión de un pedido de Smartbox será competencia plena y única de los Tribunales de Santiago