¿Por qué mi hijo o hija debe iniciarse en la música tempranamente?

Curso de formación para padres y madres  comprometidos en el desarrollo cognitivo de sus hijos

  Inscríbete en nuestro curso  gratuito, donde te entregaré en 3 vídeos más un Webinar  información valiosísima, con teoría neurocientífica y actividades   de aplicación inmediata para que tu hijo o hija experimente el poder de transformación que ofrece la música, y que de esta manera potencien su desarrollo social, emocional e intelectual.

Mira atentamente el siguiente vídeo:

Inscríbete ahora mismo para recibir tu curso gratuito

Desde la mirada de la neurociencia, la música junto al juego en la infancia son actividades que producen gran placer, liberando neurotransmisores  como la dopamina, serotonina, endorfinas, fundamentales para el sano desarrollo de nuestro cerebro

Robert Zatorre plantea que a diferencia del lenguaje que activa zonas específicas del hemisferio izquierdo, la música ocupa más áreas corticales, subordinando a áreas corticales destinadas a otro fin, como lo es el  movimiento, el ritmo, la semántica, la lógica matemática, entre otros y aún más, la música tiene una conexión directa con el sistema límbico, destinado a  regular las emociones, la memoria  y  los aprendizajes.

Una vez que te inscribas, recibiras inmediatamente el acceso a nuestro curso gratuito que te detallo a continuación:

Vídeo 1: ¿Qué le hace la música al cerebro de mi hijo?

En este vídeo te enseñaré  los últimos descubrimientos de la Neurociencia en esta materia, verás lo hermoso que es como funciona el cerebro de un niño de 2 a 4 años, luego de 5 a 7 y posteriormente de 8 a 10. Con esta información podrás comprender mejor a tu niño o niña, y gracias a esto, tomar mejores decisiones respecto a su desarrollo.

Vídeo 2: El poder transformador de la música

En el segundo vídeo pondremos en práctica lo aprendido en la teoría a través de actividades que puedes aplicar inmediatamente para que puedas vivenciar y experimentar el poder transformador de la música, para esto te entregaré material para niños de 2 a 4 años, de 5 a 7, y de 8 a 10, y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en música para aplicarlos, pues te daremos todo el material que necesitas, incluido PDFs de apoyo. Solo necesitas las ganas de pasar un momento maravilloso y además crear recuerdos inolvidables con tu hijo o hija.

Vídeo 3: El futuro que le espera a tu hijo o hija

En el tercer vídeo te voy a mostrar casos reales de niños que ya han pasado por este proceso, así podrás saber de primera fuente lo positivo, nutritivo y valioso que es darle acceso a la iniciación musical temprana a tu hijo o hija.

Webinar Gratuito

Para finalizar esta formación de primera calidad que vas a recibir, te invitaremos a un webinar para que puedas asistir en vivo y en directo y así poder recibir de primera mano más información de parte de nuestro equipo de trabajo, podrás aclarar dudas, hacer preguntas. La fecha del Webinar te la haremos saber después que recibas tu formación en vídeo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿en qué puedo ayudarte?